Cambios y devoluciones

Cambio y devolución de productos.

El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas, y a sus garantías legales o voluntarias, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, enviando un correo electrónico a ventas@celebradesign.cl para que el producto sea cambiado.

En el caso de que el producto venga con fallas, por ejemplo, que haya estado sucio o deteriorado al momento de su recepción, previa comprobación fotográfica de la falla, la Empresa realizará el envío sin costo de un nuevo producto, dentro del territorio continental de la República de Chile.

En el caso de que el producto no llegue dentro del plazo acordado, por causas imputables a la Empresa, el cliente podrá cancelar la compra del producto, a lo que la Empresa hará reembolso al Consumidor mediante transferencia bancaria el monto pagado por el producto. Lo anterior deberá acreditarse con el número de seguimiento de la empresa de transporte que corresponda.

Son causas no imputables a la Empresa todas aquellas que impliquen huelga o paro de la transportista, que la transportista esté sujeta a un procedimiento concursal de la Ley Nº 20.720, estados constitucionales de excepción conforme a la Constitución Política de la República de Chile, caso fortuito, fuerza mayor, y catástrofes naturales de cualquier especie que impliquen un retardo en el transporte de correspondencia.